Berserker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Berserker

Mensaje por Koko el Jue Feb 13, 2014 8:17 am


     

     

Berserker

Características generales:

Los Berserker son los seres del Espejo que tienen más fuerza física y resistencia de todas las criaturas. Físicamente son similares a los humanos, con la excepción de que sus cuerpos son tan duros y resistentes como el acero, y si están bien entrenados, pueden llegar a mover hasta una montaña.

Son codiciados como esclavos debido a la fuerza de ataque tremenda que tienen, lo que los hace unos excelentes soldados. Aunque se vuelve difícil capturarlos debido al poder de pelea que tienen. Difícilmente se cansan.

Su nación natal es Neverland, en el reino bajo tierra. Suelen esconderse del sol debido a que este influye en cierta medida sobre sus poderes y reduce un poco su fuerza, por lo que su máximo potencial definitivamente se muestra por las noches.

Los Berserker cuentan con un requisito físico fundamental: El color de su cabello y ojos siempre coincide. Tengan el color que tengan, por lo que son fáciles de distinguir gracias a ello.

Al igual que con los Lobos Grises, ellos no envejecen. Lo más lejos que puede llegar su apariencia es a unos 30-35 años.
División por rangos:

No existe ningún rango entre Berserkers, ya que en ese sentido todos son lo mismo.

Habilidades:
Su fuerza monstruosa sólo equiparable a la de los Onis, y la gran resistencia de sus cuerpos. No se les puede lastimar con armas convencionales.

Debilidades:
El sol restringe su poder, de modo que de día sólo pueden usar el 70% de estos. Además de que tienen una vista muy sensible a los rayos del sol. Otro problema frecuente con ellos es que muchas veces no pueden controlar bien su fuerza, por lo que a veces generan destrozos accidentales. No obstante, se han desarrollado unos brazaletes especiales que suprime su poder para reducirlos al 10%. Esto lo usan también los traficantes para poder domarlos sin peligro de resultar heridos por su fuerza bruta.

Está demostrado que determinadas energías pueden llegar a lastimarlos, como las de los ataques especiales de los Onmyoujis.
By Kali for KnS

     

 



Koko
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.