Demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demonios

Mensaje por Koko el Jue Feb 13, 2014 8:17 am


     

     

Demonios

Características generales:

Desde siempre, los Demonios han sido marcados y condenados por su naturaleza caótica. Si bien es cierto que siempre han sido ellos los causantes de la mayoría de los conflictos, no quiere decir que todos sean así. Todo esto en parte es causado por la propia energía negativa que generan y su propia perspectiva del mundo, de verlo como algo sobre lo que ellos tienen el derecho de gobernar como se les antoje. Sin embargo, hay muchos Demonios que son más pacíficos. Todo depende de su personalidad.

Los Demonios, así como los Dioses, tienen una importante restricción que les impide pasar libremente al Mundo del Espejo, por lo que si quieren ingresar, tienen tres medios para lograrlo:

1- Poseer a un humano. Contrario de los Dioses, ellos no necesitan la "autorización" del humano para poseerlo; no obstante, su período de ocupación dentro del cuerpo es menor.
2- Ser invocados por un Onmyouji como un Shikigami y servirle.
3- Formar un contrato con cualquiera de las criaturas del Espejo y servirles.

Actualmente, se descubrió un método que les permite saltarse la ley de restricción de una forma u otra, aunque no todos pueden gozar de ese privilegio. Si dos demonios procrean y tienen descendencia en el Mundo del Espejo, el hijo es considerado como un habitante del Espejo y por ende no aplica para él la restricción. Debido a esto, se ha estado generando una separación entre Demonios de la "primera generación", para los que sí aplica la restricción, y los de la "segunda generación", que están libres de ella. Aunque este método es muy nuevo y está poco difundido.

Si bien esas son las principales vías para llegar, existen otras menos fiables ni duraderas, como lo son las de aprovechar un desastre espiritual para trasladarse medianamente al Mundo del Espejo a través de la energía negativa de una zona. Aunque esto no está ni cerca de brindarles una manifestación plena como los tres medios principales.

Deben tener cuidado de no matar a su contratista, ya que este es el vínculo que les permite ingresar al Mundo del Espejo.
División por rangos:

Íncubos/Súcubos: Estos Demonios son de los más peligrosos en cuanto a que tienen un enorme grado de influencia en su presa. Así se trate de humanos indefensos hasta el más experimentado de los Onmyouji. Son Demonios que se alimentan de la energía vital o mana de sus presas mediante el coito.

Habilidades:
Pueden sugestionar a su presa con sólo hacer contacto visual. La sola mirada de esta criatura ya implica una gran desventaja para quien quede atrapado bajo el efecto de sus poderes. Y su más eficaz arma sexual es su mordida, ya que sus colmillos inyectan un afrodisíaco capaz de volver loca a la presa y le permite al Demonio servirse libremente de toda su energía espiritual tomándose el tiempo que se le antoje. Dependiendo de hasta qué punto hayan sugestionado a su presa, pueden manipularla a su antojo y permitirle cierto grado de consciencia mientras tanto.

Debilidades:
Su principal debilidad es que sus poderes sólo tienen efecto sobre el sexo opuesto. En otras palabras, el poder de un Íncubo sólo funciona en mujeres, y el de una Súcubo sólo funciona en hombres. Además de los ataques espirituales o sagrados que reciben por parte de Dioses y Onmyoujis.

Nekomatas: Son Demonios que están ligados a un determinado animal, y por lo general guardan similitudes físicas como lo serían colas, orejas o a veces hasta garras y colmillos.

Habilidades:
Pueden tomar la forma completa del animal al cual están ligados y así pasar inadvertidos, o usar esa misma apariencia para atraer a sus presas a la trampa y poder hacerse con ellos fácilmente.

Debilidades:
El poder sagrado de Dioses y Onmyoujis, aunque otras criaturas como Berserker pueden igual encargarse de ellos, debido a que no son demasiado problema.

Onis: El Oni es un tipo de Demonio que se caracteriza principalmente por la fuerza descomunal que tienen. Vendrían siendo la versión demoníaca (y original) de los Berserker. Normalmente poseen dos pequeños cuernos sobresaliendo de su cabeza.

Habilidades:
Su mayor ventaja es esa fuerza bruta que tienen, la cual se dice que supera a los Berserker. También se dice que pueden generar hasta cierto punto un fuego de coloración azul, siempre y cuando sepan dominar la técnica.

Debilidades:
Además de los poderes divinos y de los Onmyoujis, ellos se quedan rápidamente sin energía y deben estar nutriéndose de un flujo constante de mana mientras usan sus poderes, por lo que normalmente permanecen en un estado de latencia para ahorrar energías.

Fantasmas: Diferentes a los Espíritus, los Fantasmas son almas resentidas que vagan errantes por el mundo. Normalmente no hacen más que causar ciertos desastres menores o maldecir gente. Son un tipo menor de Demonio, y casi no son considerados como tales. No es común que ellos se manifiesten físicamente, ya que la mayoría del tiempo son abstractos e invisibles.

Habilidades:
Pueden volverse invisibles para hacer de sus travesuras por allí sin ser detectados. Si los haces enfadar, te pueden llegar a maldecir, y te irá feo. Cuando se trata de Fantasmas o Espectros muy poderosos, adquieren cierto poder sobre su entorno. Pueden llenar todo un sitio de hielo, humo, neblina, un torbellino incluso. Son bastantes peligrosos cuando llegan a este punto.

Debilidades:
Prácticamente basta un simple pergamino de un Onmyouji para sellarlos, en caso de que sean Fantasmas ordinarios. Si ya pasa a ser un Fantasma superior o Espectro, se necesitará más que un Onmyouji y Shikigamis para detenerlo.
By Kali for KnS

     

 



Koko
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.