Mezclas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mezclas

Mensaje por Koko el Jue Feb 13, 2014 8:16 am


     

     

Mezclas

Características generales:
Las Mezclas o Híbridos son los seres nacidos de la unión entre dos criaturas de diferentes razas, dando como resultado seres que no pertenecen ni de un lado ni del otro.

Normalmente suelen ser discriminados por las demás especies, ya que nadie quiere a un "medio-algo" dentro de la comunidad de su propia raza.

También son buscados como mano de obra esclava por las potencias más poderosas, ya que al ser una mezcla, tienen poderes totalmente nuevos y diversos, que no se pueden encontrar en el resto de las especies.

No obstante, pese a que estas criaturas son discriminadas por los demás, entre ellos mismos hay distintos estratos jerárquicos de poder, lo cual hace que exista una discriminación entre ellos mismos, en muchos casos. Se dividen por sus características en Clase A y B, y la Clase Superior.

Las mezclas sólo se dan entre dos especies, ni más ni menos. No puede haber una mezcla que sea mitad esto/aquello/y esto también.
División por rangos:

Clase B: Básicamente todos aquellos que sean mitad humanos, de la especie que vengan. Ya sea Berserker/humano, Lobo Gris/humano, Demonio/humano, Dios/humano, etc.

Clase A: Aquellos que sean mezclas entre seres como Berserker, Lobos Grises, Dioses, Demonios, etc.

Clase S: O Clase Superior también. Son básicamente todos los que sean mitad Dioses/Demonios. Cualquier otra especie que esté implicada, ya sea que sea Demonio/algo o Dios/algo, lo quita automáticamente del rango S.

Habilidades generales:
Todas las Mezclas pueden acceder al poder que tienen de ambas partes, por lo que se generan combinaciones muy interesantes en muchos casos. Son precisamente por este motivo, espécimenes muy raros. Incluso un Clase S puede llegar a ser extremadamente poderoso.

Debilidades generales:
Son incapaces de tener por completo el poder de quien sería una raza pura, por lo que jamás llegarán a ser tan fuertes como ellos. Además de que al sumarse las cualidades de dos especies, se suman también sus debilidades.
By Kali for KnS

     

 



Koko
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.