Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia

Mensaje por Shiki el Miér Feb 12, 2014 12:59 pm




Hace mucho mucho tiempo, cuando el límite entre Dioses y Demonios no estaba definido, el mundo vivía en una eterna guerra guiada por el deseo de conquista de los seres infernales, y la necesidad de defender su terreno por parte de las divinidades.

En medio de toda esa guerra, surgió una fuerte unión entre uno de los Dioses, Shiki, con la princesa Demonio, Koko. Naturalmente, su amor fue terriblemente mal visto y condenado por parte de los dos bandos, y eventualmente intentaron separarlos para que cada quien se regresara a su sitio. No estando dispuestos a abandonar su amor por una tonta guerra sin sentido, Shiki y Koko decidieron tomar la única vía que les quedaba. Si su amor no era aceptado en ese lugar, entonces se irían a otra parte. Y la solución fue crear su propio mundo ideal.

Con sus poderes y una parte equitativa de la sangre de ambas partes, crearon un espejo mágico que sería la llave hacia el nuevo mundo, que fue conocido como "El Mundo del Espejo". En esa tierra, la pareja diseñó el sitio ideal según sus propios gustos. Los territorios, las características del lugar, y las especies que lo fueron llenando para darle vida.

Disfrutaron de una existencia tranquila rigiendo el nuevo e idílico mundo que habían creado durante dos décadas. Hasta que los rumores sobre ese nuevo mundo llegaron a oídos de los Demonios, quienes traspasaron la barrera mágica para llegar hasta él con el afán de adueñarse de esas tierras. No contentos con ello, los Dioses los siguieron para impedirlo, queriendo conquistar ellos primero el Mundo del Espejo.

La invasión no les causó ninguna gracia a Shiki y a Koko, quienes habían logrado obtener su lugar ideal después de mucho esfuerzo y trabajo, por lo que Shiki impuso de inmediato cuanta restricción pudo a los Dioses para que no llegaran, y Koko a los Demonios.

Estos últimos decidieron sellar a cada uno en distintos sitios para que no intervengan más en la conquista, consiguiendo así encerrar a Koko en "La madriguera del conejo", una dimensión separada y a la vez atada al Mundo del Espejo mediante la cual se le puede ver entero, como la Tierra vista desde la Luna. Y a Shiki también lo desterraron al "Santuario", situado en la cima de todo el mundo.

Como consecuencia, Koko no puede regresar al Mundo del Espejo en su forma natural, por lo que su representación allí es la de un Conejo Negro de ojos rojos. Lo mismo se aplica a Shiki, quien adoptó la forma de un niño de unos 11 años al estar sellado. No obstante, consiguieron su meta de restringir a las dos fuerzas más poderosas, por lo que tanto Dioses y Demonios tienen bastantes trabas que les impiden caminar libremente por el Mundo del Espejo.

Para hacerse con el control total, han emprendido la búsqueda del espejo original, la llave creadora del mundo para poder rehacerlo a conveniencia y quitarse esas restricciones. Y no sólo son las dos facciones de siempre, sino que unos cuantos habitantes del Espejo han decidido hacerse con el control de esa llave también, lo que ha dado como resultado muchos conflictos entre las distintas razas y un desorden político que amenaza con una guerra de grandes proporciones.

Lo que nadie sabe, es que esa llave que tanto buscan, el Espejo creador, es en realidad Koto; la hija que Shiki y Koko tuvieron al llegar a ese mundo místico.


By Kali for KnS




Shiki
Tsuchigami
Tsuchigami

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Ver perfil de usuario http://kagami-no-sekai.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.