Dioses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dioses

Mensaje por Koko el Jue Feb 13, 2014 8:21 am


     

     

Dioses

Características generales:
Los Dioses son todos aquellos seres divinos casi omnipotentes. Tienen diversos poderes según su respectiva área, ya que normalmente suelen encarnar la manifestación de algo en particular, como la guerra, la prosperidad, los elementos, el infortunio, y un largo etc. Normalmente tendrían asombrosos poderes y libertad para hacer lo que se les venga en gana, ya que cualquier cosa que haga un Dios es "permitida", aunque ello no implique necesariamente que sus acciones sean correctas o no, ni que estén del lado del bien o no. No obstante, gracias a las restricciones que les puso Shiki para que no llegaran a invadir el Mundo del Espejo, los Dioses sólo cuentan con 3 maneras para manifestarse en dicho sitio:

1- Posesionando a un ser del Espejo para usar su cuerpo como medio para moverse. Método que sólo es viable con los Lobos Grises y les permite hacer uso de gran parte de su poder. De esta manera, el Dios puede entrar al Mundo del Espejo, aunque no es igual que los demás seres físicos, sino que es casi como un fantasma inmaterial que sólo el Lobo Gris puede ver. Al momento de la posesión, el Dios ya tiene más libertades en cuanto a movimientos y poder mediante el cuerpo del médium.
2- Ser un Shikigami que sea traido a este mundo al ser invocado por un Onmyouji. Cuando el Onmyouji no lo ha invocado, permanece con una forma invisible, aunque física.
3- Ser un Tsuchigami que esté establecido en un territorio o un Dios que haya hecho un pacto con algún ser del Espejo, funcionando como su guardián protector. De este modo, el Dios siempre se manifiesta con su forma física sin ninguna restricción como en los otros dos casos.
División por rangos:

Tsuchigamis: Son los llamados "Dioses de la tierra" o del territorio. Estos dioses se establecen en un lugar determinado, donde tienen su santuario y son reconocidos por la mayoría de la población, y funcionan como los guardianes del territorio.

Habilidades:
Básicamente, las que tenga como base como Dios según lo que represente, además de las ordinarias de todos los Dioses como cambiar de forma, aparecer y desaparecer, entre otras.

Debilidades:
Un Tsuchigami sólo puede moverse libremente dentro de su territorio. De hecho, está limitado por las fronteras del terreno al que están ligados; si su territorio termina en un determinado punto, ellos ya no pueden pasar más lejos de eso, o de lo contrario los restringe una especie de pared invisible.

►Shinigamis: Son los Dioses de la Muerte. Ellos básicamente tienen cierta potestad sobre las vidas de las personas, aunque su poder en el Mundo del Espejo es tan limitado que básicamente lo más lejos que llega su especialidad es el saber cuánto tiempo de vida le queda a una persona y el poder influir en cierta medida en su vida, ya sea regalándole fortuna o generándole mala suerte e induciéndolos al suicidio.

Habilidades:
Normalmente las habilidades de los Shinigamis están muy relacionadas a su área en específico sobre la vida y muerte de los demás. Tienen la potestad de manipular las corrientes de energía positivas o negativas que giran entorno a alguien o una determinada área para cambiar su destino.

Debilidades:
No pueden llegar al Mundo del Espejo a menos de que tengan un contrato con alguien, además de que al usar sus poderes, están usando gran parte del mana de su contratista, por lo que si este queda sin mana, muere. Y si el contratista muere, el contrato se rompe y automáticamente la deidad es recluida nuevamente en el terreno de los dioses.

Espíritus: Son diviniadades menores, pero divinidades a fin de cuenta. Normalmente son la representación de abstracciones o lugares, como lo puede ser un bosque, una montaña, un lago, etc. Son la manifestación de la esencia mítica de un lugar.

Habilidades:
No tienen tanto problema a la hora de aparecer en el mundo, ya que aún sin tener contratistas, ellos permanecen "sellados" o en un estado de latencia dentro de su abstracción correspondiente en el Mundo del Espejo. En otras palabras, pueden estar allí, pero difícilmente manifestarse como divinidades.

Debilidades:
Sólo pueden manifestarse como divinidades en sí cuando sellan un contrato con un ser del Espejo. Además de que no son tan poderosos como los Shinigamis o Tsuchigamis.
By Kali for KnS

     

 



Koko
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.