Shikigamis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shikigamis

Mensaje por Koko el Jue Feb 13, 2014 8:21 am


     

     

Shikigamis

Características generales:

Los Shikigamis son todo tipo de Espíritus o seres celestiales que son invocados por el Onmyouji para servirle y pelear como su Familiar. Ya sea que peleen voluntariamente al lado de su amo o estén obligados al ser manipulados espiritualmente por ellos, son los que sirven al Onmyouji y lo protegen durante las batallas. Son sus armas de combate, los que van a pelear por ellos y reciben sus energías (mana) para incrementar sus fuerzas.

Pasan de generación en generación entre las familias en la mayoría de los casos, ya que algún ancestro habrá hecho un contrato con él y el sello de invocación habrá pasado de generación en generación. Lo ideal es que el Shikigami proteja a su amo por voluntad propia, ya que si se le está obligando a obedecer mediante los comandos mágicos de los Onmyouji, es muy probable que en cuanto se descuide, se lance a atacar a su amo.

Los Shikigamis siempre son invocados mediante un pergamino. Si ese pergamino se rompe, el Shikigami desaparece y regresa al sitio que le corresponde fuera del Espejo, mas esto no implica que se ha roto el cotrato, sólo el medio que usó para materializarse. Ellos también pueden recibir mucho daño físico, e incluso pueden llegar a morir; es responsabilidad del Onmyouji saber cuándo desaparecerlo y enviarlo de regreso al otro mundo para que pueda curarse.
División por rangos:

Todos los rangos que están en la lista de los Dioses y de los Demonios pueden ser Shikigamis.
By Kali for KnS

     

 



Koko
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.