Onmyoujis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Onmyoujis

Mensaje por Koko el Jue Feb 13, 2014 8:21 am


     

     

Onmyoujis

Características generales:
Los Onmyoujis son humanos con extraordinarias capacidades espirituales. Son los encargados de lidiar con los problemas que involucran a los Demonios, ya que son guerreros especialmente preparados para cazarlos y hacerles frente cuando vienen a perturbar la paz.

Intervienen cuando la energía sobre un área está muy contaminada y se vuelve propensa a causar lo que denominan como "desastres espirituales", lo cual genera grandes catástrofes que contaminan los alrededores con energía oscura y facilita el paso de los Demonios al Mundo del Espejo.

Son los que imponen la ley en un ámbito entre Dioses y Demonios. Y no todos pueden llegar a ser Onmyoujis, ya que eso está determinado por el mana que tenga cada uno. Hay ciertas personas que nacen con un gran poder espiritual y la capacidad de detectar seres invisibles a la mayoría de la gente, mientras que otros deben entrenar arduamente para despertar dentro de sí sus capacidades espirituales. Para eso se creó la Academia Onmyō, donde no sólo ayuda a la formación de los aprendices Onmyouji, sino que también se les enseñan las técnicas adecuadas y se les distribuye en las ramas específicas para las que son más aptos.

Normalmente los Onmyoujis tienen un solo Shikigami, aunque cuando se trata de personas muy poderosas, pueden mantener a más de uno. Estos Shikigamis comunmente pasan de generación en generación entre las familias.

División por rangos:

Exorcistas: También se entiende como el cuerpo de ataque de los Onmyouji. Son los que enfrentan con la fuerza de ataque de sus Shikigamis, a los cuales invocan mediante sus respectivos pergaminos tras exclamar "¡Orden!", que es la señal para que se manifiesten. Principalmente son los encargados de hacerle frente a los desastres espirituales cuando se salen de control y pasan muchos demonios al Mundo del Espejo.

Habilidades:
Además de contar con sus propios Shikigamis, lo cual es realmente ventajoso, aprenden distintas técnicas de combate para que sepan pelear sin necesidad de su familiar. Normalmente llevan consigo distintas armas sagradas para luchar contra los Demonios.

Debilidades:
No siempre su Shikigami los acompaña y obedece por las buenas. Muchas veces los tienen porque han sido capturados contra su voluntad y son obligados a obedecer a sus maestros, aunque esto implica un uso extra de las capacidades espirituales del Onmyouji para poder controlarlo. Ante el mínimo descuido que tengan, el Shikigami los puede atacar, si ese es el caso.

Usar un Shikigami gasta bastante mana, por lo que si lo usan descuidadamente acabarán demasiado agotados como para pelear por su cuenta.

Magos: No son ni brujas ni propiamente magos, sino que se les conoce como Magos Onmyō al ser capaces de manifestar extraordinarios poderes a través de su mana y pergaminos especiales. Son la ínea defensiva, los que contienen las barreras especiales para que no ocurran desastres espirituales, y normalmente no son acompañados por Shikigamis, ya que requieren el 100% de su mana para realizar sus técnicas, las cuales se manifiestan mediante una serie de conjuros especiales que deben ser pronunciados y cambios rápidos de posiciones de las manos para que la energía fluya adecuadamente en su centro.

Habilidades:
Tienen habilidades prácticamente comparables con la magia, y con una combinación adecuada de conjuros y posiciones de manos, pueden llegar a hacer grandes cosas mientras que su mana y experiencia se los permita, como sellar a un enemigo muy fuerte o contenerlo con una barrera impenetrable.

Debilidades:
Son vulnerables al no tener un Shikigami que los proteja, y dependen mucho de sus trucos, por lo que si se quedan sin pergaminos o sin mana, están completamente perdidos.

Sacerdotisas: Es un rango únicamente aplicable a las mujeres. Estas Onmyoujis mantienen un entrenamiento mental muy riguroso y estricto para poder dominar las artes de la manipulación de espíritus. Son lo más cercano que pueden llegar los seres humanos a los Lobos Grises en cuanto a materia de lo espiritual.

Habilidades:
Mediante un uso en conjunto de técnicas de magia Onmyō y rosarios especiales junto con distintos pergaminos, desprenden un poder tremendo, capaz de sustituri a cualquier Exorcista o Mago según lo requiera la situación. Ellas sí pueden usar libremente a sus Shikigamis, ya que aprenden el balance exacto de energías a utilizar en ellos y en sus técnicas.

Aprenden técnicas ancestrales y pueden incluso hasta practicar técnicas prohibidas como el voodoo. Se dice que las más experimentadas pueden llamar las almas de los muertos por unos instantes.

Debilidades:
Gastan demasiado mana, ya que se deben encargar de muchas cosas a la vez. Son las que más peligros corren de desplomarse por agotamiento, y en los casos más extremos pueden llegar a morir.
By Kali for KnS

     

 



Koko
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.