Listado de (imaginativas(?)) preguntas frecuentes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Listado de (imaginativas(?)) preguntas frecuentes.

Mensaje por Shiki el Jue Mar 27, 2014 7:03 pm

Bien, seguramente muchos tienen bastantes dudas comunes en cuanto al foro y demás, por lo que pensando en cuáles podrían ser, hice este listado random para resolver alguna de las dudas que (imagino) tendrán.

# Soy nuevo en el foro y hay tantas cosas que me pierdo, ¿qué hago?

Tírate por la ventana <3 No, mentira. Sólo lee atentamente las reglas, que es lo primero que debes hacer, luego la historia, la ambientación, y con eso ya estás ubicado. Para lo demás, tienes un menú rápido que te facilita las búsquedas en el widget del foro, en el que encontrarás las razas y demás aspectos. Y si tienes dudas, siempre puedes preguntarle a los administradores.

# ¿Está prohibido meterse a la CB?

No, por amor a Shiki(?) VENGAN, no se intimiden por ver gente en la CB... o en pleno lemmon llegado al caso(?). Las admins no mordemos (a menos de que venga un cani con un "Ola k ase". A ese lo prendemos fuego y lo tiramos al río). Tenemos muchas ganas de conocer a los nuevos, así que no tengan pena de meterse a la CB para socializar.

# ¿Un personaje NPC puede pasar a ser un personaje roleable con cuenta propia?
Sí, siempre y cuando se lo hagan ustedes o logren convencer a alguien para que se lo haga propiamente como personaje, puede perfectamente pasar a ser un NPC a un personaje.

# ¿Se puede rolear yaoi en el foro?
Sí, mis estimadas fujoshis, aunque la presente user lo odie(?) se puede rolear todo el yaoi, yuri y hetero que quieran aunque no esté especificado en ninguna parte visible del foro.

# ¿Me tengo que tragar toda esa marea de texto interminable de la historia y la ambientación?
Lamento informarles que sí. La historia de plano sí, y la ambientación, si no quieren perderse en el foro, les recomiendo que sí. Debido a que en las descripciones de los foros no están todos los detalles de los territorios, como su situación política y demás aspectos, deberían leerlo para saber cómo está la tensión entre cada territorio.

# ¿Debo registrar físico de personaje cuando hago pedido de este en la búsqueda?
Por supuesto que sí. El haber pedido tal físico en la búsqueda de personaje no implica que por defecto ya lo vayamos a reservar. Así que si ya hiciste tu pedido y no reservaste, CORRE ANTES DE QUE ALGUIEN TE LO QUITE(?).

# ¿Se permite el cambio de raza o rangos a lo largo del rol?
Sí, siempre y cuando se valide el motivo (algo que sea convincente, una razón, no que simplemente de un día para otro ¡pum! mirá, ya es otra cosa). Deben solicitarlo a la administración para hacer válido el cambio.

# Se me jodió tal tablilla cuando la estaba rellenando porque no sé qué toqué, ¿qué hago?
Ahí sí tírate por la ventana. Yo con códigos no me meto porque capaz y lo dejo peor, eso pregúntale a Kali -señala a Koko(?)-

Otras dudas que tengan al respecto y no estén en esta lista, con mucho gusto pueden preguntar y se las contestaremos de inmediato.

Shiki
Tsuchigami
Tsuchigami

Ver perfil de usuario http://kagami-no-sekai.foro-activo.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba