Alquimistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alquimistas

Mensaje por Koko el Jue Feb 13, 2014 8:20 am


     

     

Alquimistas

Características generales:
Sólo los humanos pueden serlo. Los Alquimistas son los padres de la ciencia, los antiguos científicos que aún no dedicaban todo su trabajo a la tecnología, sino que se dedicaban más a emplear sus propias habilidades y conocimientos para materializarlos en su propia ciencia.

Su modelo científico y el éxcito de sus habilidades se basan en la ley del intercambio equivalente. Son algo similar a una mezcla entre magos y científicos, razón por la que a veces no son muy bien vistos por los científicos modernos.

Normalmente cada Alquimista se enfoca en un área en específico, como en utilizar un elemento en particular, ya que para tener poder, primero se requiere una cantidad ridícula de conocimiento almacenado. Si un Alquimista quiere transmutar cobre a oro, primero debe saber todas y cada una de las propiedades de ambos metales para realizar el cambio.

Nada puede crearse sin dar nada a cambio, esa es la ley principal por la que se rigen. No pueden transformar un ladrillo en una casa; necesitan una cantidad razonable de materiales para así poder transformarlo ya en una casa.

Para que la energía de la transmutación fluya, deben colocar los elementos que quieren transformar en un círculo de transmutación. Estos van variando según lo que se quiera hacer, por lo que todos esos detalles van sumando años y años exageradamente agobiantes y pesados de estudio. Se podría decir que es algo de nunca acabar, pues a ningún Alquimista les da la vida para llegar a adquirir el conocimiento de todas las cosas.
División por rangos:

Estatales: Son los que usan sus poderes para el ejército de las naciones y sirven en la línea de defensa a las distintas regiones.

Científicos: Están dedicados a un ámbito más tranquilo fuera del ejército, en el que no deben librar batallas a muerte. Estos por el contrario, trabajan junto a los científicos modernos en los laboratorios para conseguir los avances tecnológicos que siguen desarrollándose cada vez más.

Independientes: No están ni con uno ni con otros. Estos trabajan por su cuenta, ya sea con su propio negocio particular o en trabajos miscelaneos; aunque no los cubre el seguro básico del Estado que sí le es proporcionado a las otras dos ocupaciones, por lo que deben esforzarse mucho para conseguir el pan de cada día.

Habilidades generales:
Los Alquimistas pueden recurrir a la transmutación, que se usa para transformar cualquier tipo de material en otro. A su vez, al estar dedicados cada uno a un elemento en específico, pueden manipularlo a su antojo con los círculos de transmutación.

Debilidades generales:
No pueden hacer funcionar su poder sin un círculo de transmutación, ni tampoco si no conocen todos los detalles de lo que van a transmutar. Además de que siguen siendo tan vulnerables como cualquier humano.
By Kali for KnS

     

 



Koko
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.