Goi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goi

Mensaje por Koko el Jue Feb 13, 2014 8:19 am


     

     

Goi

Características generales:
Ese es el nombre que reciben los humanos comunes y corrientes dentro del Mundo del Espejo. Son los simples humanos que no tienen ninguna habilidad alquímica, espiritual o extrasensorial, y a su vez la mayor parte de la población.

Casi todos están concentrados en Once upon a Time debido a las grandes oportunidades de trabajo y desarrollo que hay allí, además de ser una nación prácticamente creada para ellos y dirigida por ellos. No obstante, no tienen ningún impedimento para habitar otros sectores del Mundo del Espejo (siempre con la excepción de Abracadabra).

El hecho de que sean simples humanos no es ningún impedimento para lograr grandes cosas, como han demostrado los científicos de Once upon a Time con el gran desarrollo tecnológico que han logrado. No necesariamente hay que ser una mente brillante para destacar; muchos obtienen cargos importantes en distintos aspectos sociales, ya sea en el ejército, en el Shinsengumi, algunos incluso son líderes de importantes mafias que se mueven en el lado oscuro de la sociedad.
No hay que subestimarlos sólo por no tener poderes.
División por rangos:

No hay rangos entre los Goi, ya que en materia de categorías son esencialmente lo mismo.
By Kali for KnS

     

 



Koko
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.