Lobos grises

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lobos grises

Mensaje por Koko el Jue Feb 13, 2014 8:18 am


       

       

Lobos Grises

Características generales:
Contrario a lo que su nombre indica, ellos no son lobos ni nada parecido. Son los habitantes del Espejo más espirituales que existen entre todas las especies. Son muy similares a los humanos, con el pequeño detalle de que ellos no envejecen. Lo más lejos que llegarán en apariencia son unos 30 años, así tengan siglos de existencia.

Ellos viven más en contacto y armonía con la naturaleza, ya que aquello les permite entrar en contacto con los Grandes Espíritus y convivir con ellos. Cada miembro de la comunidad posee un contraro con un Espíritu en específico, el cual puede ser incluso hasta un Dios. Ellos les brindan a los seres celestiales sus cuerpos para que los usen como contenedores para moverse por el Mundo del Espejo, y esto permite que la deidad use parte de sus poderes a través de ellos como médiums. Fue gracias a esta unión que los Lobos Grises expulsaron a los invasores de sus tierras, cuando el Jefe Espiritual se unió con el espíritu guardián de la zona, el Gran Lobo, y al crear una bruma oscura por el bosque sagrado que aún perdura para proteger el sitio, la gente comenzó a llamarlos "Lobos Grises".

Los Lobos Grises se caracterizan por no tener apellido. A su vez, tienen un requisito físico fundamental, y este es que todos ellos tienen los ojos verdes y el cabello rubio. Puede variar la tonalidad del cabello en un rubio cenizo, rubio encendido, rubio platinado, pero siempre mantiene ese patrón. Así como sus ojos pueden variar de tonalidad, siempre y cuando se mantengan en verde. Esos rasgos básicamente son los que determinan si son Lobos Grises o no. Aquél que no los tenga aunque haya nacido en la comunidad, o que posea sólo uno de esos rasgos, no es un Lobo Gris. Y esto se fundamenta en la manifestación nula de sus poderes.

Si un Lobo Gris tiene descendencia con alguien fuera de la comunidad, hay un 50% de probabilidades de que sea uno de ellos o pierda uno de los rasgos, lo cual deshabilita sus poderes naturales de la especie y automáticamente lo deja en el exilio de la comunidad.

Todos los Lbos Grises son libres de elegir si vivir en la seguridad de Abracadabra, con todas las restricciones de la comunidad cerrada, o si irse al exilio y vivir fuera, arriesgándose a padecer los horrores del mundo exterior; así como si desean retornar a su tierra natal o prefieren quedarse lejos de ella.

Es por sus características tan excepcionales y el conocimiento que poseen que los grandes líderes del mundo y personas influyentes buscan rodearse de ellos.

Normalmente, cuando prestan sus cuerpos a las divinidades para realizar una posesión, adquieren algunos rasgos físicos de la divinidad en cuestión.
División por rangos:

Crías de Lobo:Se usa este término para denominar a aquellos miembros jóvenes que aún no pueden prestar su cuerpo a su Espíritu o no tienen todavía un contrato con él. Son generalmente aprendices.

Habilidades:
Están en su período básico de aprendizaje, y a su vez en esta etapa son más propensos a tener mayor compatibilidad con los Espíritus para elegir al que sellará un contrato con ellos. Aprenden el arte de leer las estrellas y saber interpretar sus significados, y su vista es mucho más sensible para detectar todo tipo de Espíritus.

Debilidades:
Son los más vulnerables debido a que aún no manejan los conocimientos necesarios ni la preparación para que su cuerpo soporte una posesión. En pocas palabras, están "incompletos" espiritualmente, e involucrarse demasiado con las divinidades pondría en riesgo su salud.

Lobos maduros: Son todos los que pasan por la "iniciación", el ritual donde se obtiene un contrato con el que será su Espíritu y puede prestar su cuerpo a él, así como el manejo de todas las habilidades naturales de su especie.

Habilidades:
Los Lobos Grises maduros principalmente tienen la característica única de que pueden ser poseídos por una deidad con la que hacen un contrato. Literalmente les prestan su cuerpo para que la divinidad haga en el Mundo del Espejo lo que deba hacer, y pueden llamarlos para que los posesionen para salvarlos del peligro cuando están en aprietos. A su vez, pueden comunicarse con muchos otros Espíritus de la naturaleza, y al estar en contacto con ellos, se dice que son los amos de la sabiduría del mundo, ya que quien conoce a los Espíritus, conoce la verdad.

Ellos tienen cierta facilidad para la adivinación al mirar las estrellas, ya que saben, por el conocimiento que han aprendido de sus ancestros, leerlas e interpretarlas. No es de extrañar que ellos posean un conocimiento enorme sobre las verdades ocultas del mundo, las cuales se empeñan en ocultar de los otros seres que sólo quieren usarlos para su provecho.

Debilidades:
Siendo los seres más espirituales del Espejo, ellos son a su vez los más débiles físicamente. Aún si entrenan arduamente para fortalecer su cuerpo, es inevitable que serán más débiles que las demás criaturas, debido a que la posesión implica una carga tremenda a sus cuerpos, que consume todas sus energías al ser su fuerte más poderoso. Esto genera un desgaste gradual a sus cuerpos, por lo que mientras más realicen esta técnica, más vulnerables serán físicamente.

Otra desventaja que tienen es el elemento del contrato, el cual ellos llaman "Llave". Cuando pasan por la "iniciación" y sellan un contrato con la divinidad, normalmente usan un objeto que represente esa unión. Es lo que usan para llamar a la deidad cuando les prestan sus cuerpos, y puede ser tanto algo que usen contidianamente, como un accesorio, como algo más disimulado y difícil de descubrir, hasta una pared. Si esa "Llave" llega a romperse o la tienen fuera de su alcance, no podrán llamar a la divinidad para que posea sus cuerpos.
By Kali for KnS

       

   



Koko
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.